Nokia Life Tools

Nokia lanza terminales de gama baja para países emergentes

Los móviles costarán de 20 a 54 euros

Terminales de gama baja para acercar la telefonía móvil a países emergentes.
Estos terminales forman parte del programa Nokia Life Tools, dirigido a países y mercados emergentes. El Nokia 1280 costará tan sólo 20 euros y se convertirá en el modelo más barato de la compañía finlandesa.

Junto a él se lanzarán otros cuatro terminales de gama baja, fáciles de manejar y con un precio máximo de 54 euros (sin contar impuestos y costes de la operadora). Junto a la radio, el teclado resistente al polvo o las carcasas intercambiables, la mejor característica de estos terminales será su batería.

Según ha informado la compañía, tendrán una duración de hasta 22 días en espera y 9 horas en conversación, algo vital para países donde la electricidad no es un recurso barato y de fácil acceso.

Los terminales más caros, Nokia 2220 slide y Nokia 2690, contarán también con acceso al correo electrónico a través de Ovi Mail. Estos también tendrán cámara VGA, bluetooth o MMS.

Por un lado, el servicio suministrará información agrícola (tiempo, precios de mercado…) a los usuarios a través de los mensajes. Además, con esta aplicación podrán poner a prueba sus conocimientos de inglés o nociones de cultura general, examinándose desde sus terminales.

Y como no todo es estudiar y trabajar, el entretenimiento estará presente en estos terminales a través de juegos, música, servicios de noticias o para consultar el horóscopo.

Información, del campo al móvil

En diciembre, el programa Nokia Life Tools (pdf) llegará a Indonesia con una nueva aplicación dirigida a facilitar la información y la educación a los trabajadores del campo en forma de SMS.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad