Nokia Life Tools

Nokia lanza terminales de gama baja para países emergentes

Los móviles costarán de 20 a 54 euros

Terminales de gama baja para acercar la telefonía móvil a países emergentes.
Estos terminales forman parte del programa Nokia Life Tools, dirigido a países y mercados emergentes. El Nokia 1280 costará tan sólo 20 euros y se convertirá en el modelo más barato de la compañía finlandesa.

Junto a él se lanzarán otros cuatro terminales de gama baja, fáciles de manejar y con un precio máximo de 54 euros (sin contar impuestos y costes de la operadora). Junto a la radio, el teclado resistente al polvo o las carcasas intercambiables, la mejor característica de estos terminales será su batería.

Según ha informado la compañía, tendrán una duración de hasta 22 días en espera y 9 horas en conversación, algo vital para países donde la electricidad no es un recurso barato y de fácil acceso.

Los terminales más caros, Nokia 2220 slide y Nokia 2690, contarán también con acceso al correo electrónico a través de Ovi Mail. Estos también tendrán cámara VGA, bluetooth o MMS.

Por un lado, el servicio suministrará información agrícola (tiempo, precios de mercado…) a los usuarios a través de los mensajes. Además, con esta aplicación podrán poner a prueba sus conocimientos de inglés o nociones de cultura general, examinándose desde sus terminales.

Y como no todo es estudiar y trabajar, el entretenimiento estará presente en estos terminales a través de juegos, música, servicios de noticias o para consultar el horóscopo.

Información, del campo al móvil

En diciembre, el programa Nokia Life Tools (pdf) llegará a Indonesia con una nueva aplicación dirigida a facilitar la información y la educación a los trabajadores del campo en forma de SMS.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad