Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul McCartney, de rey del pop a 'Guitar Hero'

Con más de 70 temas descargables desde octubre, la lista de canciones del Guitar Hero World Tour aumenta con tres nuevos paquetes, entre ellos el de McCartney. Los packs serán comercializados por 440 puntos para Xbox y 5,49 dólares para PlayStation. Para Wii las canciones estarán disponibles de forma individual por 200 puntos.

De esta manera, McCartney se une a otros 'guitar heroes' como Bruce Sprinsteen, Sting, Ozzy Osbourne, Bob Seger o los españoles Héroes del Silencio y Pereza.
Otro de los grandes del rock que se unió al Guitar Hero recientemente fue 'The Boss'. Bruce Springsteen debuta a lo grande con un tema inédito de su nuevo trabajo, 'Working on a Dream', que estará disponible en el juego.
El paquete de canciones de Springsteen sale a la venta el mismo día que su nuevo disco, el 27 de enero, e incluye grandes clásicos como 'Born to run', junto al inédito tema 'My Lucky Day'. La descarga de estas dos canciones, será gratuita durante la primera semana (entre el 27 de enero y el 4 de febrero) para todas las plataformas. MLS