Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raider presenta una iniciativa para incluir tablets en las habitaciones de hotel

Una empresa de Lérida ha presentado en Fitur una iniciativa para dotar cada habitación de hotel con una tablet. El dispositivo de Raider incluye un software propio que muestra los servicios del hotel así como información acerca de la ciudad y rutas turísticas.
Las tablets 3G sustituirán los trámites en papel y también permitirán conectarse a Internet, hacer llamadas o solicitar servicio de habitaciones, entre otros ejemplos.
Los servicios de compra dentro de la aplicación cargarán el importe a la habitación sin necesidad de introducir datos bancarios personales.
El grupo Zenit ha sido el primero en participar en el proyecto de Raider. Según el director general de Zenit Hoteles, Javier Catalán, este trato "mejora el 'feedback' entre el hotel y el cliente". La cadena ha sido la primera en sumarse a esta iniciativa.
Enlaces relacionados:
- YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UTgYDSIEuGI)