Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La intranet de Repsol, única española que figura entre las diez mejores del mundo, según Nielsen Norman Group

La intranet de Repsol es la única española que figura entre las diez mejores intranets del mundo, según figura en la lista elaborada por Nielsen Norman Group, que se publica anualmente y que ya está disponible en la web de la compañía.
La lista completa está compuesta, por orden alfabético, por American Cancer Society (EE.UU.), Cadwalader, Wickersham & Taft LLP (EE.UU.), The Co-operators Group Limited (Canadá), DORMA (Alemania), Enbridge Inc. (Canadá), Intermountain Healthcare (EE.UU.), NAV CANADA (Canadá), Repsol S.A. (España), Salini Impregilo SpA (Italia) y The Swedish Parliament (Suecia).
En el caso de Repsol, el experto Jakob Nielsen, director de Nielsen Norman Group, ha destacado "las cualidades de inclusividad de largo alcance de la intranet" de la petrolera, disponible en 40 países, según informa Repsol.
Algunas de las estrategias utilizadas por los equipos de intranet ganadores de este año incluyen proporcionar videos de entrenamiento en línea y herramientas fáciles de usar para la gestión de contenidos, entre otras cuestiones.