Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin se atreve con "El Mostruo", la tirolina más grande del mundo

Hace unas semanas se inauguraba en unos de los parques naturales más visitados de la isla de Puerto Rico, en Toro Verde, la conocida tirolina "El Monstruo", certificada por el libro Guinness de los Records como la más grande y larga del planeta.
Sin embargo, sus 2,2km de longitud y una altura de 1.200m no han supuesto ningún obstáculo para el artista Ricky Martin, que ha querido ser uno de los primeros en disfrutar de este gran atractivo turístico del país. Con gafas, casco y un arnés, mientras mantenía la calma, hemos podido ver a la estrella disfrutando en su tierra natal y mostrando así su cara más atrevida.
Una vez más el cantante ha dado muestras de su compromiso social. El parque natural de Toro Verde colabora con la Fundanción Ricky Martin en un proyecto solidario, y el puertorriqueño ha decidido dar ejemplo y animar así a todos los visitantes a participar. Por cada salto en la gran atracción se realizará una donación para la lucha contra el tráfico de personas, un tema con el que se encuentra muy comprometido.
¿Te animas después de ver a Ricky?