Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La quinta edición de #START015 de IBM se celebrará el 19 de noviembre en Madrid

El próximo 19 de noviembre tendrá lugar en Madrid la mayor cumbre sobre innovación y tecnología de la mano de IBM. La compañía de informática celebrará la quinta edición del evento anual #START015 en el que se analizará el nuevo mercado de negocio además de ofrecer soluciones tecnológicas.
La compañía de informática IBM celebrará el próximo mes de noviembre uno de los encuentros de tecnología e innovación con mayor repercusión a nivel nacional. En esta ocasión, el evento girará entorno a la nueva era de la inteligencia "A New Era of Smart", según recoge su slogan.
IBM pone de relieve la aparición de una "nueva era" en el mundo de los negocios, con un nuevo tipo de cliente, una nueva manera de comprar, vender y de entender el mercado. "Analizaremos cómo surgen nuevos retos para nuestros clientes y recorreremos con ellos las capacidades de IBM Software: Cloud, Movilidad, Seguridad, Big Data y Analítica, Social y Smarter Solutions, para descubrir cómo solucionar cualquier reto actual y futuro".
Estará representado por la presidenta de IBM España Portugal, Grecia e Israel, Marta Martínez, y el vicepresidente de software de IBM en estos mismos países, Diego Segre. Además, el alpinista español Jesús Calleja ejercerá de maestro de ceremonias del evento que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
El evento, que contará con más de 1.800 asistentes del ámbito empresarial, se desarrollará en dos partes. Por un lado, la sesión plenaria destinada a repasar las tendencias del mercado y las últimas soluciones tecnológicas con el apoyo de "referentes empresariales que compartirán con todos los asistentes sus propios desafíos".
Una segunda parte será la zona de exposición donde, de una forma práctica, se darán a conocer las diferentes soluciones de IBM. Este mismo espacio contará también con la participación de numerosas empresas que podrán compartir su experiencia implementando soluciones tecnológicas en cada una de las iniciativas de crecimiento del mercado de mano del software de IBM.
La compañía ha asegurado que también contarán con un Influenciador Global que será el "embajador referente" en cada segmento, aportando su visión actual del mercado.