Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung muestra en el E3 su tecnología para una experiencia de juego inmersiva y presencial

Samsung ha estado presente en el E3 de Los Angeles, donde ha mostrado a los entusiastas de los videojuegos de todo el mundo una experiencia de juego inmersiva y presencial con las últimas tecnologías de la compañía.
Samsung ha hecho demostraciones durante los tres días de la feria de videojuegos para aportar experiencias fuera de serie a los 'gamers' que buscan emociones fuertes, como ha explicado en un comunicado. La tecnología exhibida incluye:
- Experiencia de juego Vulkan API: el Samsung Galaxy S7 equipado con Vulkan API permite a los desarrolladores de videojuegos ofrecer buenos gráficos y una experiencia de juego de alta calidad que permite aprovechar la oportunidad de jugar a los primeros videojuegos que aprovechan esta tecnología como Need for Speed No Limits, HIT y Vainglory.
- Practica Skateboard con las Samsung Gear VR gracias a las gafas Samsung Gear VR, los usuarios podrán experimentar qué se siente al dar un salto en una experiencia skateboard en 4D.
- Herramientas Intuitivas: el Samsung Galaxy S7 incluye un pack de juegos valorado en 200 dólares para dar comienzo la experiencia de juegos en el móvil. Samsung Game Launcher y Game Tools permiten controlar todo aquello relacionado con las partidas que juegues en tu móvil: grabación de partidas, ahorro de batería, bloqueo de alertas, y más.
"En Samsung, siempre buscamos ofrecer nuevas, diversas y divertidas formas de que la gente pueda disfrutar de nuestras tecnologías", señaló el vicepresidente ejecutivo de marketing global y comunicaciones móviles de negocios en Samsung, Younghee Lee. "Estamos encantados de aunar una de las tecnologías gráficas más vanguardistas con los dispositivos Samsung más avanzados con el fin de ofrecer un mayor experiencia de juego para los gamers alrededor del mundo".
El stand de Samsung ha estado abierto desde el 14 al 16 de junio, y también ha incluido un guiño al célebre músico Lil Wayne y su nuevo juego móvil de patinaje Sqvad Up, junto con la aparición y oportunidad de conocer al rapero ganador de 4 Premios Grammy. Durante su primera visita al stand, Lil Wayne ha desvelado la experiencia de realidad virtual inspirada en Sqvad Up 360, que fue grabada utilizando una cámara Samsung Gear 360.