Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition, una edición especial limitada con cristales de Swarovski

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su buque insignia Samsung Galaxy S7 edge, SMARTgirl Edition, que incorpora el 'smartphone' en color rosa metalizado y una funda con cristales de Swarovski.

El Samsung Galaxy S7 edge con funda 'Swarovski for Samsung' encaja con el estilo de vida y el espíritu atrevido de las mujeres actuales, acostumbradas a la multitarea y a rendir al máximo, como explica la compañía. Tanto el 'packaging' como la creatividad asociados a esta edición limitada Samsung Galaxy S7 edge SMARTgirl Edition tendrán a Paula Echevarría como imagen y símbolo de la mujer actual.

"Junto a Swarovski, Samsung quiere reconocer los valores de la mujer actual con una edición limitada de nuestro 'smartphone' premium Samsung Galaxy S7 edge. Elegancia y rendimiento se dan la mano en esta nueva edición del 'smartphone', que confiamos será uno de los objetos de deseo estas Navidades entre el público femenino", declara el vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García.

Para esta edición limitada, Swarovski ha diseñado una funda cubierta por innumerables pequeños cristales tallados y redondos que aportan distinción y brillo al 'smartphone'. El diseño de la funda inspirado en las últimas tendencias y del propio dispositivo en color rosa, con acabados en metal y cristal, se combina con la avanzada tecnología de Samsung Galaxy S7 edge.

"La unión de Swarovski y Samsung para crear esta impactante edición limitada, es una gran ejemplo de cómo la tecnología y el glamour se unen para crear el 'must have' de esta Navidad. Los cristales de Swarovski añaden un toque extra de brillo a la belleza y funcionalidad del 'smartphone' Samsung Galaxy S7 edge", explica la Vice President Operations Europe West, Silvia Bernardini.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad