Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung NX 30: Demo desde el Samsung European Forum 2014 de Málaga

Samsung está poniendo mucho interés para mostrar al mercado sus nuevos modelos de cámaras fotográficas, cada vez más y más conectadas. Así, ha llevado a Samsung European Forum, entre otros productos, la NX30, una cámara inteligente con altas capacidades de conectividad.
La NX 30 es una cámara con lentes intercambiables con un sensor de 20,3 megapíxeles APS-C CMOS. Tiene dos agarres y dos botones de disparo distintos para poder sujertar la cámara y disparar cómodamente al tomar instantáneas tanto en vertical como en horizontal.
Dispone de un sistema de autoenfoque híbrido NX AF System y una velocidad de obturación que alcanza los 1/8000 segundos. En el modo de disparo continuo, la NX 30 es capaz de captar nueve fotogramas por segundo, una velocidad mayor que la del propio ojo humano.
La NX 30 está pensada para fotografiar desde cualquier ángulo y así cuenta con un visor electrónico único y flexible con 2.359.000 puntos de resolución, y una pantalla táctil Super AMOLED de tres pulgadas también móvil.
La nueva cámara de Samsung incorpora también una entrada para micrófono de 3,5 milímetros para realizar vídeos en Full HD.
La NX 30 se trata de una 'smart camera' que saca un buen partido a sus características de conectividad con tecnología NFC y Wifi. La cámara incorpora las funciones 'Tag & Go', 'Photo Beam', 'Mobile Link' y 'Auto Share', que permiten compartir las fotos de la cámara con el 'smartphone' o la tableta con sólo acercarlos.
Pero lo que más llama la atención de la cámara es su función Remote View Pro. Esta característica permite controlar de forma remota el disparo, la velocidad de obturación o la velocidad del disparo desde la pantalla de un 'smartphone'.
Junto a la cámara se han presentado los dos nuevos objetivos Samsung 16-50mm F2-2.8 S ED OIS lens y Samsung 16-50mm F3.5-5.6 Power Zoom ED OIS lens.
Enlaces relacionados:
- Demo NX 30, función 'Remote View' (http://www.youtube.com/watch?v=VCq9c5WA81E&feature=share)