Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung Techwin rebaja el precio de su gama de cámaras WiseNet Lite

Samsung Techwin ha anunciado la reducción del precio de las cámaras de la gama WiseNet Lite, compuesta de tres dispositivos tipo bullet y siete domos, diseñada para disfrutar de la alta definición de forma más asequible, como alternativa a los modelos Open Platform WiseNetIII.
"Después de la excelente acogida que esta gama ha tenido en 2015, creemos que es importante extenderla a todos aquellos que todavía no la disfrutan. Por ello se ha decidido un reducción sustancial del precio de la gama WiseNet Lite para seguir apoyando a instaladores e integradores de sistemas, y que puedan contar con una amplia variedad de opciones que, de forma conjunta, se ajustan a todo tipo de presupuestos y a los requisitos de funcionalidad de cualquier proyecto de videovigilancia", ha afirmado el General Manager Spain & Portugal de Samsung Techwin Europe Ltd, José Luis Romero.
Los modelos WiseNet Lite Full HD de 1,3 megapíxeles y de 2 megapíxeles comparten muchas de las prestaciones de la gama WiseNetIII, como análisis de vídeo, detección de movimiento, zonas con máscaras de privacidad, compatibilidad de audio, PoE y ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC. También cuentan con LDC (corrección de la distorsión de la lente), que compensa la distorsión de la imagen por el efecto de los objetivos gran angulares, como ha explicado la compañía en un comunicado.
"La gama WiseNet Lite nos permite ofrecer una solución de videovigilancia de alto rendimiento para pequeño comercio y oficinas, donde es necesario contar con cámaras de alta definición que capturen imágenes que puedan servir como prueba pericial. Pero que también sean una solución asequible para proyectos de mayor envergadura donde se pueden necesitar muchas cámaras en las que solo prime la calidad de imagen", ha concluido Romero.
Samsung Techwin también ha equipado las cámaras y domos WiseNet Lite con Hallway, una función de visualización especial para supervisar áreas verticales estrechas como pasillos, pasadizos y túneles. Esta función permite que la cámara capture imágenes con una relación de aspecto de 9:16 x 3:4, que funciona eficazmente en espacios altos y estrechos, con el valor añadido de que minimiza los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo.
Los modelos de la gama WiseNet Lite son:
SND- L6013: Domo de red Full HD de 2 megapíxeles
SND-L6013R:Domo de red IR y Full HD de 2 megapíxeles
SND- L6083R: Domo de red IR y Full HD de 2 megapíxeles con lente varifocal
SNV-L6083R: Domo de red IR, antivandálico y Full HD de 2 megapíxeles con lente varifocal
SNO-L6013R: Cámara de red Full HD tipo bullet de 2 megapíxeles resistente a la intemperie
SNO-L6083R: Cámara de red IR, resistente a la intemperie y Full HD tipo bullet de 2 megapíxeles con lente varifocal
SND-L5013: Domo de red HD de 1,3 megapíxeles
SND-L5083R: Domo de red IR y HD de 1,3 megapíxeles con lente varifocal
SNV-L5083R: Domo de red IR, antivandálico y HD de 1,3 megapíxeles con lente varifocal
SNO-L5083R: Cámara de red IR, resistente a la intemperie y HD tipo bullet de 1,3 megapíxeles con lente varifocal.