Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung lo deja claro: Galaxy Note 4 el 3 de septiembre

Samsung ha enviado la convocatoria para su próximo evento Unpacked 2014, que se celebrará el 3 de septiembre. En ella deja claro que va a desvelar su nuevo miembro de la familia Note, con un dibujo y un mensaje.
Aunque Samsung no ha hecho referencia específica al rumoreado Note 4, ha hecho un juego de palabras en la convocatoria del evento, instando a los asistentes a que "anoten la fecha" del mismo. En inglés, esta frase tiene más sentido con el 'phablet' que van a presentar: "note the date".
Asimismo, la invitación incluye un dibujo del desplegable 'Air command' del S Pen propio de esta gama.
Con todo ello, Samsung no ha dejado mucho a la imaginación, y queda bastante claro que veremos un nuevo terminal Note el próximo miércoles día 3 de septiembre. El evento se celebrará de forma simultánea en Berlín, Pekín y Nueva York, y también se retransmitirá a través del canal de YouTube de Samsung Mobile.