Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung anuncia la disponibilidad mundial de 750 EVO S y una nueva versión de 500 GB

Samsung ha anunciado la disponibilidad mundial de la unidad de estado sólido (SSD) 750 EVO con capacidad de 120 GB, 250 GB y una nueva versión de 500 GB. Las unidades 750 EVO SSD proporcionan a los consumidores en general y a los fabricantes de PC una vía de migración eficiente desde los discos duros (HDDs) o las lentas unidades SSD de gama básica a una solución de almacenamiento más rápida y fiable para su uso informático cotidiano.
"El compromiso de Samsung es evolucionar constantemente y ofrecer soluciones de memoria de alta calidad que se ajusten a las necesidades de los consumidores", señala el vicepresidente de Marketing de Producto de Marca Propia en la división de Memorias de Samsung, Un-Soo Kim, en un comunicado. "Hemos recibido una alta demanda por parte de los usuarios para nuestra unidad 750 EVO en las versiones de capacidad de 120 GB y 250 GB, que han estado disponibles en una selección de mercados emergentes desde el año pasado. Queremos cubrir las expectativas de los consumidores que buscan una solución de memoria fiable que les permita alargar la vida de sus ordenadores de forma sencilla y eficaz. Al añadir la versión de 500 GB a la actual línea 750 EVO y al llevar el suministro a más regiones, los consumidores que precisen un alto consumo de datos estarán mejor atendidos".
Las unidades 750 EVO SSD aprovechan la tecnología NAND flash e incorporan de serie la función TurboWrite, la protección Dynamic Thermal Guard y el modo RAPID de Samsung, características que, en conjunto, contribuyen al alto rendimiento de la unidad. También equipados con la potente controladora MGX de Samsung, los 750 EVO SSDs proporcionan una velocidad de lectura y escritura secuencial de hasta 540 MB/s y 520 MB/s respectivamente, cuando se utiliza TurboWrite.
La línea 750 EVO constituye una buena opción para actualizar un PC, ya que permite a los usuarios "poner el turbo" para cubrir sus necesidades de computación y multitarea en casa, en clase y en la oficina. Con el software de migración de datos y Magician de Samsung, actualizar a la unidad 750 EVO desde un dispositivo de almacenamiento existente es rápido y sencillo.
El SSD incluye también una encriptación de hardware fiable AES de 256-bit para garantizar que los datos almacenados permanezcan a salvo y seguros. A diferencia de un disco duro, 750 EVO SSD no tiene partes móviles, por lo que los consumidores no tienen que preocuparse por que el desgaste de la unidad por el uso pueda provocar la pérdida o la corrupción de los datos.
Samsung ofrecerá la nueva versión 750 EVO de 500 Gb a los consumidores con una garantía limitada de tres años o de 100 terabytes escritos (TBW) en más de 50 países y áreas geográficas, incluyendo Estados Unidos, Europa, China, Corea y otras regiones, a partir de principios de junio. El precio de venta recomendado para la versión 750 EVO de 500 GB es de 149,99 dólares.