Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung lanza un equipo de sonido para iOS y Android

Aunque exista rivalidad en los tribunales, en Samsung son conscientes del tirón que tienen los dispositivos móviles de Apple para reproducir música. Así, su último equipo de sonido, que funciona mediante 'dock' y conexión inalámbrica, es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android.
Samsung Electronics lanza su nueva Wireless Audio Dock premium, DA-E750. Este nuevo dispositivo, combina el amplificador de válvulas de vacío con un amplificador digital.
Además, al combinar este amplificador con uno digital, la DA-E750 reduce ruidos innecesarios, así como distorsiones, mientras que sus altavoces de fibra de vidrio con 2.1 canales y su potente subwoofer integrado, producen 100 W RMS de sonido nítido con una gran variedad de graves.
Pero lo más interesante es que este Audio Dock inalámbrico es el primer sistema del mundo que incluye Dual Dock, y soporta desde dispositivos Samsung Galaxy hasta dispositivos Apple iOS, ya sea a través de la conectividad en la base o vía WiFi.
Además, la DA-E750 incluye una completa solución Wireless para la reproducción de archivos de audio, a través de AllShare (DLNA) y AirPlay, o a través de Bluetooth 3.0 con códec apt-X. También cuenta con puerto USB y puerto Auxiliar, para reproducir archivos de audio desde casi cualquier dispositivo del mercado.
Con un acabado en madera brillante, estará disponible en nuestro país en color caoba.