Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung mostrará sus novedades en soluciones de climatización en un tour por España

El tour de climatización organizado por Samsung ha arrancado este martes, un 'roadshow' que recorrerá España con un camión en el que se mostrarán las últimas soluciones de climatización de la compañía surcoreana.
Los nuevos productos presentados son la unidad de Cassette 360, la enfriadora DVM Chiller, la nueva generación Super DVM S 30HP y la unidad de caudal variable y descarga lateral DVM S Eco.
Tras su paso por Madrid (23 de febrero), el camión con las novedades de tecnología de climatización de Samsung hará parada en Valencia (25 de febrero), Barcelona (29 de febrero), Málaga (3 de marzo) y Sevilla (8 de marzo). En todas estas ciudades se celebrarán sesiones informativas en las que los técnicos de la compañía explicarán los avances y mejoras introducidos en estos innovadores equipos.
"Nuestros últimos avances en tecnología de climatización consiguen una alta eficiencia, un rendimiento imbatible y unos bajos costes de instalación. Con este tour por cinco ciudades españolas, queremos mostrar a los profesionales y a los consumidores las posibilidades de estos equipos de última generación, un auténtico avance de lo que será la climatización del futuro", ha declarado el Product Manager de Aire Acondicionado de Samsung España, Miguel Ángel Vázquez, en un comunicado.
EL NUEVO EQUIPO DE CAUDAL VARIABLE DVM S ECO 14HP
El nuevo equipo de caudal variable DVM S Eco 14HP está diseñado con descarga lateral para ofrecer una solución única en edificios residenciales y oficinas.
Su rendimiento ha mejorado con el incremento en el número de caballos de potencia, lo que garantiza, según la compañía, que con una única unidad exterior se reduzca el coste de las instalaciones en edificios con múltiples cargas.
El diseño compacto de DVM Eco 14HP destaca por un robusto compresor Inverter Scroll y una aleta corrugada, que mejora el rendimiento de la calefacción en un 20 por ciento. Además, se ha aplicado un nuevo diseño de ventilador de hélice que incrementa el flujo de aire en un 10 por ciento comparado con los ventiladores convencionales.
La unidad cuenta con la tecnología Flash Injection, que incrementa el flujo de refrigerante en un 32 por ciento bajo condiciones de temperatura ambiental fría, y extiende el rango de operación de calefacción hasta menos 25 grados (el rango de frío se ha ampliado a los 52 grados). La unidad cubre una distancia máxima de tubería de hasta 160 metros y una altura de instalación de hasta 50 metros, con un ancho de menos de un metro (940 mm) que garantiza un mejor uso del espacio.
EL NUEVO 360 CASSETTE
El nuevo 360 Cassette de Samsung erradica las corrientes de aire frío e incrementa la velocidad de enfriamiento para conseguir una experiencia de refrigeración premium, con la descarga omnidireccional del flujo de aire.
La corriente de aire circular ofrece una refrigeración rápida y confortable, como ha destacado la compañía, sin corrientes de aire frío, garantizando un volumen de aire del 100 por ciento comparado con las unidades cassette tradicionales de cuatro direcciones. Todo ello proporciona un incremento del 34 por ciento en la velocidad de refrigeración.
Los usuarios pueden elegir tres configuraciones: control del flujo de aire en horizontal, vertical y zona independiente. Por otro lado, es fácil de instalar, ya que puede encajarse dentro del techo o dejarse expuesto, ofreciendo una enorme flexibilidad para ajustarse al estilo de cualquier estancia.
LA NUEVA GAMA DE ALTO RENDIMIENTO SUPER DVM S 30HP
La nueva gama de alto rendimiento Super DVM S 30HP incluye numerosas funcionalidades para impulsar el rendimiento, como un nuevo compresor Super Inverter Scroll con tecnología flash injection que incrementa el flujo de refrigerante en un 32 por ciento, y una válvula bypass optimizada que incrementa la capacidad de calefacción en un 29 por ciento. Esta tecnología proporciona una inyección de vapor mezclado con refrigerante líquido para aumentar la densidad de flujo de refrigerante a temperatura ambiente baja.
Samsung ha incorporado un intercambiador de calor híbrido para incrementar el área de intercambio de calor al mismo tiempo que el control optimizado de refrigerante suministra una mayor eficiencia (10 %) y una nueva aplicación en el ventilador de forma ovalada mejora la descarga de aire e incrementa el volumen en un 17 por ciento.
DVM S 30HP cumple la estricta regulación actual debido a su sistema de detección de fugas. Cuando se detecta una fuga, el sistema inicia automáticamente un proceso de bombeo activo para recoger el refrigerante y cerrar todas las válvulas para aislarlo dentro de la unidad.
NUEVA GENERACIÓN DE ENFRIADORAS SAMSUNG DVM CHILLER
Al reducir significativamente los niveles de refrigerante en el sistema comparado con una enfriadora convencional, la enfriadora DVM Chiller cumple con los niveles máximos de refrigerante fijados por la UE en 2015, y también se adhiere a la próxima reducción prevista (35 % en 2018).
Samsung ha integrado en la DVM Chiller un compresor BLDC Inverter Scroll con tecnología Flash Injection, lo que proporciona agua caliente a 45ºC incluso con una temperatura ambiente de -20ºC, y con una mayor eficiencia energética. Samsung DVM Chiller permite a los usuarios reducir los costes de operación anuales entre un 36 y un 50 por ciento comparado con las enfriadoras convencionales.