Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung quiere revalorizar su marca abriendo 60 tiendas en Europa

Samsung quiere impulsar su propia marca y por ello ha anunciado sus planes de abrir 60 tiendas en Europa.
Los coreanos lo harán con la ayuda de Carphone Warehouse, la cadena británica de tiendas de telefonía móvil. Estas nuevas tiendas se abrirán en centros comerciales europeos.
A pesar de tener todos sus productos distribuidos por diferentes iendas, la compañía quiere revalorizar aun más su marca e impulsar su propia imagen.
La apertura de estos nuevos centros serán en los próximos tres meses y serán en España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia y los Países Bajos. Los centros tendrán toda su gama completa de móviles, tabletas, 'laptops' y 'wearables'.
Enlaces relacionados:
- Engadget (http://es.engadget.com/2014/01/29/samsung-abrira-tiendas-en-europa/)