Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung revoluciona el mercado de cámaras conectadas con su evolución a Smart Camera 3.0

Samsung ha presentado las nuevas cámaras que a partir de ahora formarán parte del nuevo catálogo de Smart Cameras 3.0 de la compañía. Estos nuevos dispositivos cuentan con características totalmente avanzadas al servicio de las necesidades de los usuarios. De este modo Samsung ha diseñado diferentes modelos para que todos puedan disfrutar al máximo de mayor conectividad y mejor usabilidad en las nuevas incorporaciones: NX30 en la gama NX de cámaras compactas de lentes intercambiables; bridge de hasta 60x zoom óptico, compactas de hasta 21 aumentos en la gama WB incluyendo la nueva Galaxy Camera con Android 4.3.
NX30 incluye el procesador de imagen DRIMeIV y como una imagen de vídeo en Full HD 1080/60p que invita al usuario a vivir una "experiencia de disparo sin precedentes". La alta sensibilidad a la luz de la NX30, con un rango de ISO100-25600, permite imágenes incluso en condiciones de poca luz y, mediante la tecnología OIS Duo, se garantizan disparos continuos con el fin de mejorar la grabación de la película, incluso en movimiento. La nueva pantalla de 3" Super AMOLED en la nueva NX30 registra además un óptimo contraste con colores más realistas para que sea posible capturar paisajes ricos en su esencia natural y retratos con sus tonos naturales.
Galaxy Camera 2 permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android de una forma más intuitiva y rápida que nunca. Es una cámara de alto rendimiento, capaz de producir imágenes incomparables con las de cualquier smartphone de funciones similares y que cuenta además con una vida de baterías prolongada (200mAh).
Su sensor BSI CMOS de 16M captura fotografías con colores muy vivos y con todo lujo de detalle, permitiendo de este modo guardar y reproducir los recuerdos siempre con la mejor claridad posible. La cámara cuenta con un zoom óptico 21x para que los fotógrafos puedan acercarse más que nunca a los objetos. Además, Galaxy Camera 2 opera a gran velocidad gracias a su procesador de 1.6 GHz Quad-Core y sus 2.0 GB de RAM, que permiten a los usuarios acceder a todas las funciones sin retraso alguno.
Dentro de la categoría de Smart Cameras 3.0 Samsung presenta las nuevas WB2200F, WB1100F, WB350F, WB50F, todo un amplio catálogo de cámaras compactas y bridge que se adaptan a las necesidades de cada usuario en todo momento.
La brige WB2200F cuenta con un zoom óptico de 60 aumentos y una batería de larga duración ideal para los fotógrafos más exigentes. Su objetivo de 20 mm es capaz de capturar imágenes con todo tipo de detalles. Además cuenta con dual grip para un mejor manejo y agarre de la cámara y, gracias a iFunction, es posible realizar ajustes manuales además de grabar en vídeo Full HD.
WB1100F cuenta con un zoom óptico de 35 aumentos y un gran angular de 25 mm. por su lado, WB350F incorpora zoom óptico de 21 aumentos y lente gran angular de 23 mm capaz de crear imágenes con mayor profundidad y todo tipo de detalle. Su sensor BSI CMOS de 16 MP elimina la necesidad de flash sin dañar la calidad de la imagen, que permanecerá en todo momento óptima. Esta cámara incluye características especiales de edición como Dual Capture y Baby Monitor.
Por último, WB 50F es la cámara de zoom óptico de 12 aumentos que cuenta con flash regulable para proporcionar imágenes de calidad natural.