Desde este miércoles

Samsung Galaxy Note 3 y el reloj Galaxy Gear, a la venta en España

El Galaxy Note 3 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas full HD Super AMOLED

Samsung lanza al mercado español dos de sus últimos dispositivos: el 'phablet' Galaxy Note 3 y el primer reloj inteligente de la surcoreana, Galaxy Gear. Esta pareja tecnológica estará disponible con todos los operadores y en comercios de España por un precio de 749 y 299 euros, respectivamente.

Samsung Galaxy Note III, Samsung Galaxy Note 3

A principios de este mes, Samsung presentó en la feria IFA dos nuevos dispositivos para seguir revolucionando el mercado.

Uno de ellos llega para seguir haciendo crecer el mercado de los 'phablets', los dispositivos híbridos entre 'smartphones' y 'tablets', mientras que el otro supone el primer paso de la compañía dentro de una nueva evolución de los dispositivos móviles, los relojes inteligentes o 'smartwatches'.

Así, Samsung presentó al mundo la tercera generación de su familia de 'phablets', Galaxy Note 3, y su primer 'smartwatch', Galaxy Gear.

El Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas full HD Super AMOLED, 8,3 milímetros de grosor y 168 gramos de peso. Además cuenta con 3 GB de memoria RAM y una batería de mayor duración 3.200 mAh.

En cuanto a cámara, cuenta con una en su parte trasera de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y un flash LED CRI, así como conectividad LTE.

Además incorpora una versión renovada de su 'stylus' S Pen que reinventa la experiencia clásica a la hora de tomar notas, ofreciendo la posibilidad de realizar las tareas diarias con un clic.

Un sencillo clic en el botón del S Pen mientras se desliza sobre la pantalla ofrece a los usuarios el Air Command, una paleta de cinco funciones que facilitan las tareas.

Por su parte, el reloj inteligente Galaxy Gear que nace como el complemento perfecto tanto para el Galaxy Note 3 como para el resto de dispositivos Galaxy de Samsung.

Situado en la muñeca, notifica los mensajes entrantes tales como llamadas, correos electrónicos y alertas ofreciendo la posibilidad, en el caso de los mensajes, de aceptarlos o ignorarlos.

Gracias a su altavoz incorporado, este dispositivo permite a los usuarios realizar llamadas de manos libres al mismo tiempo que mantiene las conexiones para las comunicaciones móviles sin interrupciones.

Además, los usuarios también pueden transcribir mensajes, crear nuevas entradas en el calendario o configurar alarmas gracias a S Voice. También cuenta con una cámara de 1,9 megapíxeles para grabar tanto fotos como video, así como compartirlos en sus redes sociales.

Ambos dispositivos saldrán a la venta este miércoles y estarán disponibles con todos los operadores y comercios.

Galaxy Note 3 podrá adquirirse a un precio de 749 euros, mientras que el nuevo Galaxy Gear estará disponible a partir de 299 euros.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Pillada torturando a una niña de 2 años

La policía de Uganda ha detenido a una niñera de 22 años por agredir violentamente a la niña de dos años que cuidaba. La madrede la pequeña la grabó con cámara oculta para ver qué sucedía. Las imágenes son terribles.

Para los mirones

Pone una cámara en su trasero para ver cuántas personas se lo miran

Así es el día a día

¿Cómo es nuestra vida vista a través de una cámara térmica?

El Gobierno "amenaza" a Cataluña

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha acusado al Gobierno central de "despreciar y amenazar a Cataluña", y ha puesto como ejemplo la respuesta que el Ejecutivo dio al proceso participativo del 9 de noviembre.

Dimisión en EEUU

Obama prescinde del jefe del Pentágono, el único republicano del Gobierno

Muy agradecidos

La Casa de Alba agradece a los sevillanos el "cariño" mostrado

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad