Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sense 6 llega a las versiones antiguas de HTC en EEUU y Canadá a finales de mayo

La interfaz Sense 6 -conocida como "sexto sentido"- que tienen los nuevos HTC One M8 también estará disponible en otras versiones más antiguas del HTC. Los usuarios en Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar de esta actualización en el original One a finales de mayo, según ha anunciado el presidente de HTC América, Jason Mackenzie, a través de su cuenta de Twitter.
La interfaz de usuario del primer HTC One se actualizará pero se desconoce si la actualización incluirá todas las nuevas características que tiene el último modelo de la compañía, como el Motion Launch.
Esta actualización es una buena noticia para los usuarios que no pueden permitirse renovar su móvil y adquirir el nuevo HTC One M8. El fabricante taiwanés parece ser consciente de ello y en un movimiento estratégico para tener contentos a todos sus clientes ha anunciado esta noticia.
Sense 6 es la interfaz de software del HTC One M8 que salió al mercado en marzo. Está basado en Android 4.4 KitKat y ofrece personalizaciones como temas de color, más fuentes y transparencia, actualización de apps pre-cargadas, etc.
Enlace relacionado:
- Twitter de Jason Mackenzie (https://twitter.com/JasonMacHTC/status/455758924579233792)