Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siemens adquiere la alemana Tesis PLMware

Siemens ha firmado un acuerdo para adquirir Tesis PLMWare, empresa alemana referente en la integración de software para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) con otras aplicaciones empresariales.
Según ha informado Siemens este martes en un comunicado, el pacto incluye la adquisición de la sede de Tesis PLMWare GmbH en Múnich y su negocio en Estados Unidos, y se integrará en Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division.
Siemens ha afirmado que la adquisición "mejorará aún más" su portfolio de soluciones de software para la industria, ya que Tesis PLMWare ayuda a los clientes a mejorar los costes tecnológicos y la eficiencia al integrar Teamcenter de Siemens con los sistemas ERP líderes en el mundo y otras aplicaciones empresariales como MES, CRM y SCM.