Presentación del videojuego

'Los Sims 3' juegan con Natalia Verbeke

Natalia Verbeke ha sido la encargada de la presentación. FOTO:EA
Durante una presentación celebrada el martes en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, los fans de la saga pudieron conocer las novedades que trae 'Los Sims 3', además de disfrutar con actividades relacionadas con las aficiones de estos personajes como cantar en un karaoke, hacerse tatuajes, maquillarse. ¡y no faltaba una familia Sims de carne y hueso con la que los asistentes podían fotografiarse!

La actriz Natalia Verbeke, encargada de la presentación, se ha declarado "superfan" del juego y, por supuesto, tiene una versión de sí misma creada con 'Los Sims 3', editado por Electronic Arts.

"Los gráficos son espectaculares y estoy emocionada porque ahora los Sims pueden salir de su hogar y cotillear absolutamente todo. Es mucho más creativo y dinámico que Los Sims 2, así que si con el otro ya estaba enganchada, con este creo que no voy a salir de casa", ha comentado la actriz.

En 'Los Sims' uno puede crearse a sí mismo pero también puede elaborar un personaje completamente opuesto y desarrollar una vida completamente diferente a la suya, otra vida que le gustaría vivir. En el caso de la actriz, fue ambiciosa. Natalia Verbeke comentó que le encantaría "crear un Sim Obama para arreglar el mundo".

La nueva entrega explora y potencia la fórmula ya conocida con nuevas posibilidades. El editor permite seleccionar cinco tipos de personalidades que hacen que tenga unas u otras inquietudes. Sin embargo, el jugador puede elegir qué camino seguir en su vida y lo mismo ser barrendero que estrella del rock.

El jugador es dueño de su vida en todos los aspectos y el juego le permite editar todo lo que rodea a su Sim, como la casa, los muebles o la ropa. Además, puede explorar con gran libertad el mundo e interactuar con otros personajes.

Por último, 'Los Sims 3' sacará el director que los jugadores llevan dentro. Con él es posible crear y editar películas capturando la vida del Sim o seleccionando imágenes de la librería de contenidos, con múltiples variables: actores, música, escenario, sonidos. También es posible compartir las creaciones, por lo que la nutrida comunidad on-line estará mucho más atareada.

Los Sims, actores de tu propia película

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad