Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Los Sims 3' juegan con Natalia Verbeke

Natalia Verbeke ha sido la encargada de la presentación. FOTO:EAtelecinco.es
La actriz Natalia Verbeke, encargada de la presentación, se ha declarado "superfan" del juego y, por supuesto, tiene una versión de sí misma creada con 'Los Sims 3', editado por Electronic Arts.
"Los gráficos son espectaculares y estoy emocionada porque ahora los Sims pueden salir de su hogar y cotillear absolutamente todo. Es mucho más creativo y dinámico que Los Sims 2, así que si con el otro ya estaba enganchada, con este creo que no voy a salir de casa", ha comentado la actriz.
En 'Los Sims' uno puede crearse a sí mismo pero también puede elaborar un personaje completamente opuesto y desarrollar una vida completamente diferente a la suya, otra vida que le gustaría vivir. En el caso de la actriz, fue ambiciosa. Natalia Verbeke comentó que le encantaría "crear un Sim Obama para arreglar el mundo".
La nueva entrega explora y potencia la fórmula ya conocida con nuevas posibilidades. El editor permite seleccionar cinco tipos de personalidades que hacen que tenga unas u otras inquietudes. Sin embargo, el jugador puede elegir qué camino seguir en su vida y lo mismo ser barrendero que estrella del rock.
El jugador es dueño de su vida en todos los aspectos y el juego le permite editar todo lo que rodea a su Sim, como la casa, los muebles o la ropa. Además, puede explorar con gran libertad el mundo e interactuar con otros personajes.
Por último, 'Los Sims 3' sacará el director que los jugadores llevan dentro. Con él es posible crear y editar películas capturando la vida del Sim o seleccionando imágenes de la librería de contenidos, con múltiples variables: actores, música, escenario, sonidos. También es posible compartir las creaciones, por lo que la nutrida comunidad on-line estará mucho más atareada.
Los Sims, actores de tu propia película