Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SingStar MegaHits permitirá usar el móvil como micrófono

La última versión del juego de karaoke de Sony, SingStar MegaHits, llegará el próximo 28 de octubre a las tiendas con muchas novedades entre las que se incluyen el uso de un dispositivo móvil como micrófono, cambios en la interfaz, así como la posibilidad de crear listas de reproducción.
A través del blog oficial de PlayStation, la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento del juego disponible para PlayStation 3 y PlayStation que traerá algunas novedades entre las que destaca una aplicación móvil que permite a los jugadores utilizar su dispositivo móvil como micrófono para entonar las letras de sus canciones.
La nueva aplicación 'SingStar Mic' estará disponible de forma gratuita para iOS y Android. Para su funcionamiento, será necesario que el dispositivo móvil esté conectado a la misma red inalámbrica (WiFi) que la consola, PS3 o PS4.
Además, esta aplicación incluye otras novedades como un creador de listas de reproducción que permite poner a la cola las canciones y dejarlas preparadas para cantarlas sin pausa. Esto representa una clara ventaja respecto a ediciones anteriores, reduciendo los tiempos de espera a la hora de elegir canciones.
Por otra parte, a partir de la cámara de PS4 se pueden crear todo tipo de efectos en fotografías y vídeos, variando los filtros de color y aplicando nuevos efectos de luz.
Enlace relacionado:
- Blog PlayStation (http://blog.es.playstation.com/2014/10/15/singstar-impresiones-sobre-la-aplicacion-microfono-las-funciones-sociales-y-la-integracion-de-la-camara/)