Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony pone a la venta la nueva tableta Sony Xperia Z Edición cocina

Sony ha puesto a disposición de todo sus clientes la nueva tableta Sony Xperia Z Kitchen Edition (Edición cocina) de 32 GB con WiFi. En esta edición se encuentran preinstalados vídeos, recetas y aplicaciones de cocina y sale a la venta con iGrill de iDevices, un termómetro inalámbrico habilitado que permite controlar la comida a 200 metros de distancia. Ya se puede adquirir desde la web de Sony por 650 dólares.
Gracias a su resistencia al agua y al polvo, al igual que los smartphones Xperia Z y Xperia Z Ultra, el 'tablet' Xperia Z es el compañero ideal para la cocina. Los usuarios podrán utilizarlo con los dedos mojados, incluso derramar cualquier líquido sobre ella, sin que deje de funcionar. Para aprovechar al máximo el 'tablet' en la cocina la compañía ha lanzado un nuevo modelo.
El nuevo 'tablet' Xperia Z Edición cocina permite que cada usuario podrá buscar y encontrar las recetas que mejor se adaptan a su gusto de una forma rápida y saludable además de organizar la lista de la compra. Este 'gadget' también ofrece consejos de cocina y trucos para poder llegar a ser un cocinero/a cinco estrellas.
Este modelo cuenta con un pantalla de 10,1 Full HD Reality powered by Mobile BRAVIA Engine 2. Gracias al panel OptiContrast ofrece una disposición de mayor calidad por lo que es más fácil leer correos electrónicos, jugar a cualquier juego o ver videoclips en YouTube, ya sea en tu casa o fuera de ella.
Una de las grandes novedades que ofrece el 'tablet' de Sony es que presenta propiedades para la búsqueda de programas o canales de televisión. Además integrará Netflix donde se podrán realizar funciones de búsqueda por voz.
"Los editores de la revista Saveur han recogido 260 recetas clásicas de todo el mundo, una para cada día de la semana. El tablet Xperia Z: Cocina Edition viene precargado con un año entero de fáciles y sabrosas recetas de temporada", dice la tienda oficial de Sony.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
La tableta viene equipada con iGrill de iDevices, un termómetro inalámbrico habilitado que permite controlar la comida a 200 metros de distancia. La aplicación iGrill alertará cuando la comida está preparada.
A estas características hay que sumarle que la cámara de Sony dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2MP. Las imágenes o vídeos podrán ser compartidas rápidamente con Facebook y podrán ser vistas en cualquier teléfono inteligente o televisor o cualquier dispositivo de la compañía.
Gracias a la tecnología S-Force Surround 3D y los auriculares MDR-1, cualquier usuario podrá disfrutar de la mejor música o las mejores películas. De esta manera, Sony muestra como siempre se ha preocupado por presentar una gran calidad de entretenimiento y de sonido.
En lo que se refiere al consumo de batería, Sony comenta que se ha elaborado un sistema más inteligente de gestión de la batería para que las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano no consuman batería y se apague automáticamente cuando la pantalla se apaga. El procesador de la tablet está desarrollado por Qualcomm Snapdragon S4 Pro, se podrá utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo.
La nueva tableta de Sony edición Cocina está disponible en la tienda de Sony con un precio de 650 dólares (489 euros aproximadamente). Los gastos de envíos para las personas que lo reserven asciende a 25 dólares (15 euros aproximadamente).
Enlace relacionado:
- Tienda Sony: (http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666598681&utm_content=buffere4298&utm_source=buffer&utm_medium=linkedin&utm_campaign=Buffer#overview)