Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spotify se prepara para adentrarse en el iPhone

De aprobarse el nuevo proyecto, la guerra entre el 'streaming' y las descargas musicales se trasladaría al popular iPhone de Apple.telecinco.es
"Realmente no sabemos si Apple nos va a dar la luz verde, y todo lo que podemos hacer es presentar nuestro software, esperar y ver", tal y como ha afirmado Andres Sehr, ejecutivo de Spotify.
La intención de la empresa sueca es lanzar su primera aplicación para el móvil con la que, una vez descargada en el terminal, los usuarios podrán escuchar de manera ilimitada toda la música que se desee sin necesidad de haberla descargado previamente.
La pelota ahora está en el tejado de Apple, que tiene que decidir si aprueba o no el nuevo proyecto de Spotify.
La compañía de la manzana somete a un riguroso examen a los cientos de aplicaciones que los desarrolladores externos les presentan para comprobar si dichas programas cumplen con los requisititos necesarios para poder formar parte de la App Store.
Por ahora, el precio de la nueva aplicación de Spotify es una incógnita. Sin embargo, algunos medios, como la BBC, apuntan a que el nuevo servicio sólo estará disponible para los suscriptores 'premium' de la compañía, cuya cuota mensual se sitúa en torno a los 10 euros. EPF