Marvel: Ultimate Alliance 2 Fusion

Stan Lee se une a sus personajes en una nueva batalla de Marvel

La leyenda del cómic aparecerá en este nuevo videojuego

Se podrá elegir entre una treintena de personajes para protagonizar 'Civil War'

En 2006 se lanzó Marvel Ultimate Alliance y su fórmula resultó todo un éxito. Reunir a los superhéroes más famosos del universo Marvel y formar una alianza entre personajes que jamás compartieron escenario, es algo con lo que todo seguidor de estos cómics soñaría.

 

 

Tres años después llega 'Marvel: Ultimate Alliance 2 Fusion', donde una treintena de superhéroes a elegir protagonizarán uno de los más famosos cómics de Marvel: Civil War.

La violenta batalla que se ha desarrollado entre héroes y villanos ha puesto a estos 'superhombres' en una difícil situación. El Gobierno quiere elaborar un registro de todos ellos y supeditar sus actuaciones a las órdenes que lleguen desde los altos mandos del Ejecutivo.

Ante este envite gubernamental se crearán dos bandos: los que se ponen a su servicio y los que se enfrentan a esta nueva situación. Será el jugador el que elija quién forma parte de cada uno. Desde Thor, el Capitán América o Juggernaut a Lobezno, Tormenta o Spider-Man, pasando por los villanos Duende Verde o Venom. Todos pueden ser compañeros o enemigos. Como novedad, los personajes podrán combinar sus superpoderes y lanzar brutales ataques.

Un personaje insólito

La sorpresa llega con un personaje que, aunque no es un superhéroe, lleva toda la vida jugando junto a ellos. Stan 'The Man' Lee, leyenda del cómic y uno de los padres de Marvel, aparecerá en esta entrega y jugará un papel clave.

"Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2", ha afirmado Lee. " Es increíble ver cómo cobran vida en el juego los personajes que he ayudado a crear... ¡Y ahora soy yo el que forma parte del universo del videojuego de Marvel!".

Está previsto que esta nueva aventura llegue al mercado en el mes de septiembre. Hasta entonces, los fans podrán unirse al recién estrenado 'Marvel: Ultimate Alliance 2 Civil War', un juego web en línea que sitúa a los jugadores en el corazón de la saga Civil War de Marvel.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad