Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stan Lee se une a sus personajes en una nueva batalla de Marvel

Reunir a los superhéroes más famosos del universo Marvel
 
 
Tres años después llega 'Marvel: Ultimate Alliance 2 Fusion', donde una treintena de superhéroes a elegir protagonizarán uno de los más famosos cómics de Marvel: Civil War.
La violenta batalla que se ha desarrollado entre héroes y villanos ha puesto a estos 'superhombres' en una difícil situación. El Gobierno quiere elaborar un registro de todos ellos y supeditar sus actuaciones a las órdenes que lleguen desde los altos mandos del Ejecutivo.
Ante este envite gubernamental se crearán dos bandos: los que se ponen a su servicio y los que se enfrentan a esta nueva situación. Será el jugador el que elija quién forma parte de cada uno. Desde Thor, el Capitán América o Juggernaut a Lobezno, Tormenta o Spider-Man, pasando por los villanos Duende Verde o Venom. Todos pueden ser compañeros o enemigos. Como novedad, los personajes podrán combinar sus superpoderes y lanzar brutales ataques.
Un personaje insólito
La sorpresa llega con un personaje que, aunque no es un superhéroe, lleva toda la vida jugando junto a ellos. Stan 'The Man' Lee, leyenda del cómic y uno de los padres de Marvel, aparecerá en esta entrega y jugará un papel clave.
"Estoy encantado con la idea de aparecer por primera vez en un videojuego en Marvel: Ultimate Alliance 2", ha afirmado Lee. "Es increíble ver cómo cobran vida en el juego los personajes que he ayudado a crear... ¡Y ahora soy yo el que forma parte del universo del videojuego de Marvel!".
Está previsto que esta nueva aventura llegue al mercado en el mes de septiembre. Hasta entonces, los fans podrán unirse al recién estrenado 'Marvel: Ultimate Alliance 2 Civil War', un juego web en línea que sitúa a los jugadores en el corazón de la saga Civil War de Marvel.