Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Street View se prepara para los futuros eventos deportivos de Brasil

Google se ha adelantado a dos de los mayores eventos deportivos que tendrán lugar durante los próximos años. La Copa Mundial de fútbol de 2014 y los próximos Juegos Olímpicos de Brasil han servido de excusa a Google para poner a punto sus mapas y ampliar el número de ciudades brasileñas que pueden visitarse de forma virtual a través del servicio de Google Street View.
Street View comenzó a funcionar en Brasil durante el año 2010, y ahora Google amplía este servicio a más 70 ciudades de todo el país. Google ha incluido en sus mapas los recorridos virtuales por ciudades coloniales como Fortaleza o las zonas costeras de Recife, Natal y Salvador. Además, Street View mejora su servicio para ciudades como Brasilia y permite recorrer la parte oeste del país.
Los turistas que aún no conozcan Brasil y que quieran adelantarse a la próxima visita olímpica, pueden comenzar a utilizar Street View para visitar monumentos, buscar restaurantes y hoteles o pasear por las ciudades de Brasil antes de llenar los estadios durante la celebración del próximo Mundial de fútbol.
Además de la mejora del servicio en Brasil, Street View ha ampliado su galería de imágenes de México, con nuevos recorridos virtuales por lugares históricos como los restos arqueológicos de Chichen Itza o las pirámides de Teotihuacan.
Enlaces relacionados:
-Google Blog: (http://googleblog.blogspot.com.es/)