Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Super Mario Galaxy', Bafta como mejor videojuego del año

El último videojuego de la saga de Mario se ha impuesto al voto popular, que se ha decantado por el Call of Duty 4, y al Grand Theft Auto IV que no ha obtenido ningún reconocimiento, pese a ser el más vendido en el Reino Unido.
La franquicia de Infinity Ward, Call of Duty 4, ha logrado los premios de mejor historia y personaje y el de mejor jugabilidad.
'Little Big Planet', que ha recibido el galardón a Logro Artístico, Boom Blox que se ha alzado con el premio de mejor Juego Casual y 'Spore' como mejor Logro Técnico, son otros de los premiados en la noche en la que se reconoce a los mejores de la industria del videojuego.
Nuevo reconocimiento
El premio Bafta a la saga de Mario se une al que hace unos días le otorgó el Libro Guinness de los Récords que nombró al 'Super MArio Kart' como el videojuego más importante de la historia.
Tal y como publicó en su página web la organización, la lista de los 50 mejores videojuegos de siempre estaba acapara por las franquicias más aclamadas de la industria. En unos casos se trata de la primera entrega, que sentó las bases de cómo sería esa saga o incluso de todo un género: 'Super Mario Kart', 'Grand Theft Auto', 'Halo', 'Street Fighter II', y en otros casos, son algunas de las entregas más brillantes de una popular franquicia, como 'Zelda Ocarina of Time', 'Resident Evil 4', 'Final Fantasy XII', 'Super Mario 64', 'Metal Gear Solid' o 'Call of duty 4'. EPF