Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este martes nace el TOP 100 RSE, con los 100 usuarios más influyentes en Twitter en español sobre RSE

Este martes, 7 de enero, McClelland Media Ltd y diario_responsable pondrán en marcha el ranking TOP100_RSE, en el que se podrá encontrar a los 100 usuarios más influyentes en Twitter en español en materia de Responsabilidad Social de las Empresas, Sostenibilidad, Inversión Socialmente Responsable, Buen Gobierno y Reputación Corporativa, según sus impulsores.
La clasificación se realiza a través de una herramienta externa (Leaderboarded) que establece un ranking en función de las interacciones sociales de los usuarios y su influencia 'online', basándose en las métricas mensuales y semanales que facilita Klout, un servicio que ofrece identificar la influencia y el impacto que los usuarios que habitan el mundo digital. Klout asigna una calificación a cada uno que va del 0 (menos influencia) a 100 (mayor impacto).
El ranking #top100RSE será actualizado semanalmente por Jim McClelland @SustMeme, de McClelland Media Ltd --que también publica el SustMeme Top 500 CSR & Business-- y se publica en asociación con Diario Responsable @diarioresponsab. Los interesados en estar a día de todas las notificaciones, actualizaciones y cambios en el ranking, deben seguir la cuenta @diarioresponsab.