Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TTNET utilizará la solución de análisis de red de Alcatel-Lucent para mejorar la experiencia de TV IP y de banda ancha

Alcatel-Lucent desplegará su Plataforma de Gestión de Datos de Motive para la empresa turca TTNET y así ayudarle a mejorar las prestaciones de los dispositivos de comunicaciones en los hogares de sus clientes.
Con la utilización de los datos recogidos por la plataforma de Motive, los equipos de operaciones y servicio al cliente de TTNET podrán gestionar de forma proactiva las prestaciones de su red y de los dispositivos que utilizan la red, para asegurar una mejora global de la experiencia de TV IP y de banda ancha de los clientes de TTNET.
La inclusión de la plataforma DMP (Data Management Platform) en las herramientas de TTNET facilita una mejor comprensión de la experiencia del cliente, al conectar los datos de los dispositivos a las herramientas existentes diseñadas para ayudar a los usuarios, con capacidades de autoservicio. Estas nuevas funcionalidades se proporcionan en un formato integrado con los procesos de negocio existentes de la compañía de banda ancha turca.
"Nos sentimos muy satisfechos de que TTNET haya decidido ampliar sus capacidades de gestión de la experiencia del cliente con la inclusión del producto de Gestión de Datos de Motive de Alcatel-Lucent. Para mantener su posición de liderazgo, TTNET necesita las mejores soluciones disponibles para soportar las necesidades de sus clientes", explicaba el presidente de Alcatel-Lucent para las regiones de Europa, Oriente Medio y África Luis Martínez-Amargo, respecto al acuerdo con la empresa turca.