Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Techedge España y la Universidad de Valladolid ponen en marcha el Laboratorio de Proyectos Techedge

Techedge España, proveedor e soluciones de software, ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Valladolid para poner en marcha una serie de iniciativas, entre ellas la creación del Laboratorio de Proyectos Techedge, con el objetivo de permitir que los alumnos de los últimos cursos y principalmente en último año de estudios de Grado y Máster, puedan familiarizarse, aprender y trabajar con las tecnologías de Techedge.
Además, este laboratorio podría convertirse en el lugar de encuentro y demostración que permita a las empresas de la región ponerse en contacto con las tecnologías más punteras, así como las capacidades y conocimientos de la Universidad y de sus alumnos.
Esta iniciativa permitirá un mayor acercamiento de la Universidad a las últimas tecnologías de Techedge, lo que facilitará que los alumnos del centro educativo entren en contacto con soluciones y plataforma tecnológicas líderes en el mundo, mejorando con ello su formación y potenciar sus futuras habilidades profesionales.
Por su parte, la empresa pondrá a disposición de la Universidad de Valladolid a sus profesionales para que ejerzan de cotutores de los alumnos en sus trabajos de fin de Grado y Máster y ayuden en su definición y seguimiento. Además, Techedge tiene como objetivo que este acuerdo conlleve la consolidación del Laboratorio como estructura universitaria.
"Este acuerdo es un reflejo más del interés que desde Techedge hemos tenido siempre por colaborar con la universidad, apoyando a los estudiantes de los últimos cursos, no solo en su formación académica sino facilitándoles las herramientas necesarias para su integración laboral", ha explicado el mananging Partner de Techedge España & LATAM, José Pablo de Pedro.
La Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid, principal dinamizadora de este acuerdo, asegura que está satisfecha sabiendo que sus alumnos contarán con oportunidades y podrán estar cerca de las últimas tecnologías de Techedge así como tomar contacto con productos fundamentales a nivel mundial en el sector TIC, lo que potenciará sus posibilidades profesionales.