Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica venderá en España el iPhone

El esperado iPhone llegará a España de la mano de Telefónica.telecinco.es
El esperado dispositivo llegará a las tiendas a finales de junio o principios de julio, coincidiendo con el inicio de la campaña de verano que supone el 40% de las ventas totales del mercado.
Según han podido saber Informativos Telecinco, en España se desarrollará una promoción muy agresiva con dos versiones de 16 y 32 gigabytes y con precios por debajo de los 100 euros.
Características técnicas
El nuevo terminal de Apple, que Telefónica venderá en exclusiva durante varios años, será un modelo 3.5 con tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información. Además, tendrá dos videocámaras de cinco megapíxeles cada una, Wifi, pantalla de 3,5 pulgadas y 8 milímetros de ancho, igualando al iPod Touch y reduciendo en 4 milímetros la anchura del iPhone ya existente en el mercado.
La compañía informática Apple vendió cuatro millones de unidades del iPhone en todo el mundo en 2007, "a un ritmo de 20.000 diarios", desde que comenzó su comercialización el 29 de junio del año pasado, según anunció en enero el consejero delegado de Apple, Steve Jobs. 
El iPhone es un popular dispositivo móvil de Apple que combina telefonía móvil, Internet y las características del reproductor de música digital iPod. EPF