Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terror doble: nuevos tráilers de The Evil Within y Alien Isolation

Es un gran día para los amantes del terror y de los videojuegos puesto que Creative Assembly y Tango Gameworks han publicado nuevos tráilers de Alien: Isolation y The Evil Within. Ambos títulos están a la vuelta de la esquina puesto que el primero llega mañana 7 de octubre en España y el segundo el próximo 14 de octubre.
Alien: Isolation es un videojuego de terror y supervivencia en primera persona que recupera el horror y la tensión de la película original de Ridley Scott de 1979. Su protagonista es Amanda Ripley, hija de la teniente y oficial al mando de la nave Nostromo Ellen Riple.
En Isolation, los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante. Al igual que en la película original, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad.
La protagonista y, por tanto, los jugadores, no contarán con el armamento ni la preparación adecuada para hacer frente a esta bestia, por lo que tendrán que buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio para sobrevivir.
Alien: Isolation estará disponible mañana 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3. Web de The Evil Within (http://theevilwithin.com/es-es).
ALIEN ISOLATION - TRAILER DE LANZAMIENTO
https://www.youtube.com/watch?v=10poFFaEPfY&feature=youtu.be
The Evil Within es la nueva licencia desarrollada por Shinji Mikami, creador de Resident Evil, junto con el equipo de Tango Gameworks. Es el juego que quiere representa "la esencia más pura del género del survival horror", según lo definen sus propios creadores.
Como no podía ser de otra forma en un juego de este género que Mikami ayudó a definir, los jugadores contarán con recursos limitados para luchar por su supervivencia.
En The Evil Within, durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento.
Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.
The Evil Within se publica para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el martes 14 de octubre. Web de Alien: Isolation (http://alienisolation.com/).
THE EVIL WITHIN - TRAILER LUCHA POR TU VIDA
https://www.youtube.com/watch?v=X2o-pFr_aLg