Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TomTom lanzará en octubre su nueva app de navegación para Android

El proveedor de productos y servicios de navegación TomTom ha exhibido en la feria internacional de electrónica de consumo IFA en Berlín su nueva aplicación de navegación para Android, que se lanzará al mercado durante el próximo mes de octubre, informó la empresa en un comunicado.
Esta nueva aplicación cuenta con la tecnología de navegación, mapas y tráfico de TomTom. La firma indicó que sus mapas integrados y los servicios IQ Routes y HD Traffic ofrecerán a los usuarios de Android mapas actualizados, las rutas más rápidas y los tiempos de llegada más exactos.
La directora general de TomTom, Corinne Vigreux, afirmó que su objetivo es llevar los contenidos y servicios de la empresa a tantos dispositivos y plataformas como sea posible. "Por es para nosotros un importante hito poder llevar la navegación de TomTom a los 'smartphones' Android", subrayó.