El 'microblogging' busca ingresos

Twitter tendrá cuentas 'premium'

El servicio de pago ofrecerá herramientas estadísticas, entre otras

La red también ha desarrollado un servicio de geolocalización de 'tweets'

Estas cuentas de pago están especialmente dirigidas a profesionales y compañías, ya que, a través de las herramientas ofrecidas, podrán analizar en profundidad los 'tweets', el tráfico que genera su perfil y las visitas recibidas.

"Queremos proporcionar estadísticas y análisis que permitan a los usuarios saber: ¿Cómo lo estoy haciendo en Twitter?", ha asegurado Stone en una entrevista.

"Twitter seguirá siendo gratis para todo el mundo", ha añadido el cofundador de la red, "pero hemos identificado una selección de herramientas que las empresas aseguran que les están ayudando a obtener mayores beneficios".

Esta opción vendrá desactivada por defecto, es decir, será el usuario el que tendrá que habilitar la localización de los mensajes si quiere que se muestre esta información. Además, la compañía ha explicado que los datos no permanecerán durante un largo período de tiempo.

Según explica el propio Stone en el blog oficial, esta aplicación permitirá además "leer los 'tweets' de cuentas en tu misma ciudad o vecindario, las 'sigas' o no. Es fácil imaginar lo interesante de esta opción en eventos como un concierto o, en algo más dramático, como un terremoto".

Por el momento sólo estará disponible para los desarrolladores de Twitter, que perfeccionarán y desarrollarán la aplicación. "Después, lo añadiremos a nuestro sitio web de móvil y a Twitter.com", afirma Stone.


Geolocalización de los 'tweets'

Esta noticia sale a luz el mismo día en el que Twitter ha presentado una nueva aplicación, esta vez totalmente gratuita. En el blog de la compañía se ha anunciado un nuevo servicio de geolocalización de los 'tweets', de manera que el usuario podrá añadir en su mensaje las coordenadas desde las que se envía y saber también desde donde le escriben.

Una nueva forma de ver televisión en InformativosTelecinco.com

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad