Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter gana a Facebook en Japón

Logo Twittertelecinco.es

La red social creada por Mark Zuckerberg se sitúa a la cabeza de estas empresas por número de ususarios desde hace tiempo, sin embargo, no es así en todo el mundo y en determinados territorios pierde con respecto a otras competidoras como Twitter.

Así sucede en Japón donde, según publica el 'Wall Street Journal', los usuarios de la red social de los 140 caracteres ha superado a Facebook en aproximadamente 10 millones con un total de 35 millones de usuarios en el país nipón.
Una tendencia y adopción “coherente” sobre todo vinculada al uso de esta plataforma como medio para recibir noticias, “especialmente tras catástrofes como el fuerte terremoto y el tsunami que azotó la zona hace ya cinco años”, como afirma Shailesh Rao, vicepresidente de Twitter para las regiones de Asia y el Pacífico, América latina y otros mercados emergentes.