Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se renueva en el móvil

El sitio de microblogging lanza una nueva versión de su página para teléfonos móviles. Foto: Twitter.telecinco.es
"Tiene una nueva interfaz y nuevas herramientas que harán la experiencia móvil en Twitter mucho más divertida y mucho más útil". Así es como los responsables del sitio de microblogging describen la nueva versión para dispositivos móviles.
Según han informado a través del blog official, a través de la dirección http://mobile.twitter.com se accede a la nueva vista ligera de la aplicación.
Pese a que no aporta muchas novedades funcionales respecto al modelo anterior, la nueva versión sí presenta una interfaz más manejable, algo que se nota especialmente en los teléfonos con pantalla táctil.
Tal y como han confirmado los responsables de Twitter, esta nueva versión es compatible con los navegadores basados en Webkit, es decir, los usados por iPhone, Nokia, Android y webOS.
Asimismo, se ha informado que se está trabajando para la adaptación de otros dispositivos como Blackberry.  EPF