Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer reproductor Ultra HD Blu-Ray de Samsung ya está disponible en España

Samsung ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de su primer reproductor Ultra HD Blu-Ray. El nuevo Samsung UBD-K8500, que podrá adquirirse en todos los puntos de venta habituales por 499 euros, es compatible con HDR y ofrece hasta cuatro veces más resolución y 64 veces más detalle en la expresión de color que un reproductor Blu-Ray normal.
Samsung UBD-K8500 permite leer de forma nativa discos Blu-ray en UHD, así como disfrutar de UHD en 'streaming' a través de las aplicaciones disponibles. Gracias al HDR, muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen, para que sea lo más parecida a la realidad.
Si se utiliza con los televisores SUHD de tecnología Quantum dot y panel de 10Bits de Samsung, el nuevo reproductor Blu-Ray UHD ofrece una gran calidad de imagen. La tecnología del nuevo UBD-K8500 permite igualmente escalar la calidad de la imagen de los discos DVD y Blu-Ray convencionales, e incluso permite reproducir CD. Destaca además por un diseño elegante y curvado en la parte frontal.
Samsung aportará la tecnología al mercado, pero diferentes estudios de Hollywood han informado que este año empezarán a lanzar películas en Ultra HD y con HDR garantizando que los consumidores tengan una selección de Blu-Rays Ultra HD con una asombrosa calidad de imagen HDR. A título de ejemplo, 20th Century Fox tiene programado lanzar hasta cien discos Ultra HD aún este año.