Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valve quiere que Steam Controller sea compatible con Dota 2

Valve quiere hacer su Steam Controller compatible con los juegos más complejos, como Dota 2, la popular plataforma multijugador online. El juego está diseñado para ordenador por lo que el objetivo se perfila como un reto complicado.
Dota 2 es un juego multijugador en el que dos equipos compiten por la victoria en un mapa utilizando objetos, mensajeros, runas y hechizos y comunicándose con el equipo, por lo que requiere un uso intensivo tanto del ratón como de casi todo el teclado.
Sin embargo, según declaraciones a Polygon de uno de los ingenieros de Valve, Jeff Bellinghausen, la compañía quiere que se pueda jugar a Dota 2 desde el salón. Bellinghausen ha calificado esto como "un desafío muy grande, pero también emocionante".
Bellinghausen asegura que Dota 2 podrá exprimir "el rendimiento y la resolución del trackpad" del Steam Controller, el mando de Valve.
Enlaces relacionados:
- Polygon (http://www.polygon.com/2014/1/8/5289314/valve-working-to-get-dota-2-playable-on-steam-controller)