Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vendido un supuesto kit de desarrollo de la nueva Xbox por 20.100 $

Un internauta ha vendido en eBay un supuesto kit de desarrollo de Xbox Durango por 20.100 dólares. De momento no se sabe si la máquina es real y Microsoft no se ha pronunciado al respecto.
Por ese nombre, Durango, es como se conoce por a la próxima consola de Microsoft, aunque de momento no se ha presentado de forma oficial la que será la sucesora de Xbox 360.
El supuesto kit, que ya se ha vendido, va acompañado de los cables para conectarlo a la toma de corriente y un mando de control.
En cualquier caso, el negocio resulta extraño, muy extraño.
La distribución de este tipo de estaciones para desarrolladores está estrictamente controlada por su fabricante, Microsoft en este caso, por lo que resulta difícil de creer que un particular haya vendido una en eBay.
Por otro lado, si a esto se le suma que la consola aún no ha sido siquiera desvelada, el negocio resulta aún más inexplicable. Microsoft, sin embargo, no se ha pronunciado aún al respecto.
Si el kit de desarrollo es verdadero, se trata de una filtración que seguramente Microsoft tratará de interceptar. O quizá el gigante de Redmond haya sido incluso el ganador de la subasta con el objetivo de cortar el problema de raíz.
De no ser así, el comprador podría haberse llevado por 20.100 dólares el kit de desarrollo de una consola a la que aún le podrían faltar casi dos años para ver la luz. Una máquina increíblemente jugosa. Eso o un PC increíblemente caro.
En este sentido, estaría supuestamente amparado por la política de protección de eBay, que no tolera las ventas fraudulentas.
El vendedor se identifica como SuperDaE y está localizado en Wilmington, Delaware, Estados Unidos.