Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Vermut de la Reina, la nueva apuesta de afterwork para los amantes de lo italiano

El aperitivo es una de las costumbres más extendidas en toda España. Ese pequeño tentempié a medio día antes de comer suele convertirse en un escenario perfecto para todo tipo de reuniones y reencuentros.
Esta práctica tan habitual del fin de semana suele contar siempre con pequeñas tapas con todo tipo de productos salados como tortillas, ensaladillas o embutidos, y normalmente se adereza con cerveza o algún vino. En algunas zonas este maridaje tiene como protagonista también al vermut.
Sin embargo, el aperitivo no es solo una costumbre típicamente española, sino que en otros países existe también una amplia tradición de este tipo de encuentro. En el caso de Italia, por ejemplo, el aperitivo se toma por la tarde, antes de la cena. Y esta es la idea que el hotel H10 Villa de la Reina ha querido transmitir con su nueva propuesta: el Vermut de la Reina. Se trata de un aperitivo gourmet con inspiraciones italianas que, alejándose del vermut de media mañana, se posiciona como un afterwork de referencia en la capital.
El aperitivo italiano, a diferencia del español, además de hacerse antes de la cena, consiste en tomar una copa que da acceso a un buffet con una amplia variedad de porciones pequeñas y sabrosas. Es por este motivo por el que el H10 Villa de la Reina replica este modelo ofreciendo productos Premium como pizzetas, bruschettas, mini calzone o tiramisú, completando el aperitivo con una receta de vermut innovadora en la que se incluye zumo de naranja, angostura y ginebra.
Con esta propuesta, que se diferencia de la ya popular combinación de la tapa con el gin tonic, el hotel muestra su voluntad de ofrecer más servicios tanto a los clientes del hotel como al público en general y pretende posicionarse como lugar de referencia entre los madrileños y todos los visitantes amantes de los productos gourmet.
Esta novedad se enmarca además dentro de la renovación del propio hotel, que ha modificado toda su decoración, con especial atención al Bar La Villa, cuya estética retro transporta a los visitantes al Madrid de principios del siglo XX.
Para degustar esta nueva propuesta basta con acudir al Hotel H10 Villa de la Reina, situado en la calle Gran Vía 22, todos los jueves a partir de las 19 horas, un plan perfecto para las fechas navideñas.