Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vueling.com, Grupo Balfegó y Fhios, Premios Excelencia Empresarial del COETTC

El Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicaciones de Catalunya (COETTC) ha decidido otorgar a Vueling.com (categoría de Innovación tecnológica), Grupo Balfegó (Desarrollo sostenible) y Fhios (Excelencia empresarial) los Premios Excelencia Empresarial en el ámbito TIC que anualmente entrega con motivo de la Diada de las Telecomunicaciones de Catalunya, que este año se celebrará el jueves.
Según ha informado este lunes en un comunicado el COETTC, el jurado ha reconocido la "capacidad de aplicación de las nuevas tecnologías" del portal de la aerolínea catalana, y ha destacado la renovación de su página web en agosto, que ha mejorado la velocidad, la facilidad de uso y permite la personalización del web por cliente y criterios de búsqueda.
Por su parte, el jurado ha valorado el papel activo que Grupo Balfegó ha desarrollado en el proceso de captura, mantenimiento y comercialización del atún rojo, con énfasis en la innovación, automatización y modernización.
De Fhios ha destacado su "clara voluntad de ofrecer un nuevo concepto de hacer consultoría, más eficiente, más inteligente y más innovador que le han situado como referente en el sector cuanto a tecnología y servicios TIC".
Respecto a los medios de comunicación, el jurado ha recalcado el trabajo en materia de divulgación sobre las TIC desarrollada por el programa de TVE Zoom Net, además de Generació Digital (Catalunya Ràdio), L'Econòmic ('El Punt Avui') y la revista especializada 'Computing'.