Nuevos empleos para estudiantes universitarios

La Warner recluta a espías para rastrear las descargas ilegales

un sueldo anual de 20.000 euros a rastreadores de sitios de intercambio de vídeos

La piratería no solo quita empleo, como dicen algunos, también ofrece. El espionaje en sitios de intercambio de archivos como BitTorrent puede ser una salida laboral para los estudiantes de carreras técnicas de la Universidad de Manchester. La Warner Bros ofrece prácticas de 12 meses durante para los que rastreen en las webs de descargas ilegales.
La compañía Warner Bross recluta a estudiantes para que se conviertan en espías contra las descargas ilegales en la Red.

Según recoge 'Portaltic.es' de la página web 'Torrent Freak', Warner Bros. Entertaiment UK ha publicado una oferta en el servicio de empleo y prácticas de la Universidad de Manchester en el que ofrece trabajo durante un año a estudiantes familiarizados con la tecnología para sumarse a los esfuerzos de la compañía de luchar contra los contenidos pirata.

Entre las atribuciones de los seleccionados figurarán, según la oferta, el seguimiento de foros de Internet, reunir información sobre sitios piratas, el mantenimiento de cuentas privadas en sitios de intercambio de archivos o la compra 'trampa' de estos contenidos, entre otras.

Los estudiantes que consigan el puesto de espía digital recibirán cerca de 20.000 euros (17.500 libras) por los doce meses, los cuales empezarán a contar desde el próximo mes de julio.

Los aspirantes al puesto -que deberán estudiar alguna disciplina relacionada con la informática y experiencia en programación con Java, JSP, PHP, Perl o Python- tienen hasta el 32 de marzo para presentar sus candidaturas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Niña muere esperando a la ambulancia

La Consejería de Salud de Cataluña investiga la muerte de una niña de ocho años que al parecer estuvo hasta cuatro horas en urgencias esperando una ambulancia. Según denuncian los sindicatos, la familia llevó a la pequeña en estado crítico al Hospital comarcal de Blanes en Girona.

Suicidio fallido

Un alumno se intenta lanzar desde el techo del colegio en México

Último adiós a Bimba

El funeral de Bimba Bosé se celebrará en la más estricta intimidad

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad