Nuevos empleos para estudiantes universitarios

La Warner recluta a espías para rastrear las descargas ilegales

un sueldo anual de 20.000 euros a rastreadores de sitios de intercambio de vídeos

La piratería no solo quita empleo, como dicen algunos, también ofrece. El espionaje en sitios de intercambio de archivos como BitTorrent puede ser una salida laboral para los estudiantes de carreras técnicas de la Universidad de Manchester. La Warner Bros ofrece prácticas de 12 meses durante para los que rastreen en las webs de descargas ilegales.
La compañía Warner Bross recluta a estudiantes para que se conviertan en espías contra las descargas ilegales en la Red.

Según recoge 'Portaltic.es' de la página web 'Torrent Freak', Warner Bros. Entertaiment UK ha publicado una oferta en el servicio de empleo y prácticas de la Universidad de Manchester en el que ofrece trabajo durante un año a estudiantes familiarizados con la tecnología para sumarse a los esfuerzos de la compañía de luchar contra los contenidos pirata.

Entre las atribuciones de los seleccionados figurarán, según la oferta, el seguimiento de foros de Internet, reunir información sobre sitios piratas, el mantenimiento de cuentas privadas en sitios de intercambio de archivos o la compra 'trampa' de estos contenidos, entre otras.

Los estudiantes que consigan el puesto de espía digital recibirán cerca de 20.000 euros (17.500 libras) por los doce meses, los cuales empezarán a contar desde el próximo mes de julio.

Los aspirantes al puesto -que deberán estudiar alguna disciplina relacionada con la informática y experiencia en programación con Java, JSP, PHP, Perl o Python- tienen hasta el 32 de marzo para presentar sus candidaturas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad