Nuevos empleos para estudiantes universitarios

La Warner recluta a espías para rastrear las descargas ilegales

un sueldo anual de 20.000 euros a rastreadores de sitios de intercambio de vídeos

La piratería no solo quita empleo, como dicen algunos, también ofrece. El espionaje en sitios de intercambio de archivos como BitTorrent puede ser una salida laboral para los estudiantes de carreras técnicas de la Universidad de Manchester. La Warner Bros ofrece prácticas de 12 meses durante para los que rastreen en las webs de descargas ilegales.
La compañía Warner Bross recluta a estudiantes para que se conviertan en espías contra las descargas ilegales en la Red.

Según recoge 'Portaltic.es' de la página web 'Torrent Freak', Warner Bros. Entertaiment UK ha publicado una oferta en el servicio de empleo y prácticas de la Universidad de Manchester en el que ofrece trabajo durante un año a estudiantes familiarizados con la tecnología para sumarse a los esfuerzos de la compañía de luchar contra los contenidos pirata.

Entre las atribuciones de los seleccionados figurarán, según la oferta, el seguimiento de foros de Internet, reunir información sobre sitios piratas, el mantenimiento de cuentas privadas en sitios de intercambio de archivos o la compra 'trampa' de estos contenidos, entre otras.

Los estudiantes que consigan el puesto de espía digital recibirán cerca de 20.000 euros (17.500 libras) por los doce meses, los cuales empezarán a contar desde el próximo mes de julio.

Los aspirantes al puesto -que deberán estudiar alguna disciplina relacionada con la informática y experiencia en programación con Java, JSP, PHP, Perl o Python- tienen hasta el 32 de marzo para presentar sus candidaturas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad