Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp alcanza los 64.000 millones de mensajes enviados y recibidos

WhatsApp ha anunciado que ha alcanzado un nuevo récord de mensajes enviados en un mismo día: 64.000 millones en un período de 24 horas. La cifra se cuenta tomando en cuenta el número de personas a las que llega un mismo mensaje, de manera que se multiplica en un grupo de 10 personas, por ejemplo.
Así ha informado WhatsApp a través de su cuenta oficial en Twitter. La compañía ha batido su propio récord con 20.000 millones de mensajes enviados y 64.000 recibidos. Estos datos incluyen los mensajes de grupos de WhatsApp.
Hace un año, WhatsApp procesaba 27.000 millones de mensajes por día, por lo que las nuevas cifras confirman que ha habido un crecimiento significativo. La plataforma de mensajería instantánea también anunció este año que ha superado los 465 millones de usuarios activos.
Enlaces relacionados:
- Twitter (https://twitter.com/WhatsApp/status/451198381856014337)