Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

WhatsApp, también de pago para Android

Icono WhatsAppInformativos Telecinco

WhatsApp deja de ser gratuito también para Android. Tal y como aparece en su web oficial, el popular servicio de mensajería instantánea ha pasado a ser de pago para los usuarios de Android, equiparándose así a los usuarios de Apple. A partir de ahora, la aplicación podrá ser adquirida por 0,99 dólares en EEUU y 0,89 euros en Europa.

Las actualizaciones automáticas sin coste para el usuario de WhatsApp en Android han terminado. El servicio ya ha comenzado a ser de pago para los usuarios de este popular  sistema operativo.
Como ocurre desde hace tiempo para los usuarios de Apple, el servicio de mensajería instantánea pasa a tener un coste anual para Android.
Así, según informa la web oficial de la aplicación, los usuarios que quieran descargársela deben pagar al año 0,99 dólares en EEUU o 0,89 euros si se descarga desde Europa.
WhatsApp explica que el pago es necesario para ofrecer un mejor servicio ya que el mismo no vende publicidad.