Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva función de WhatsApp para no perderte nada de tus chats favoritos

WhatsappInformativos Telecinco

WhatsApp ha dado luz verde a su nueva función: fijar chats en la parte superior de la pantalla para que el usuario pueda tener como favoritos los tres que elija. Por ahora, solo los usuarios de Android podrán disfrutar de esta nueva función.

La actualización de la aplicación permite fijar tres conversaciones, ya sea individuales o grupales, a la parte de arriba de la pantalla. Si se quiere poner más de tres, WhatsApp te pide que elimines una de las elegidas y la cambies por la nueva elección.
Pero, ¿cómo fijar los chats? Es muy sencillo. Basta con mantener pulsado un chat durante unos segundos. Si es la primera vez, la aplicación informará de que ha desplegado esta nueva herramienta. Después, aparecerá el icono de una chincheta.
La conversación estará siempre en la parte superior, priorizada, aunque haya mensajes más recientes de otros chats. Además, siempre mostrará el nuevo icono para que el usuario no olvide que ese chat está anclado.