Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Windows 10 ya está instalado en más de 200 millones de dispositivos

La compañía estadounidense Microsoft ha anunciado que Windows 10 se encuentra instalado en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo. De este forma, continúa siendo la versión con una trayectoria de adopción por parte de los usuarios más rápida de todas las versiones de Windows Microsoft ha confirmado que la adopción de este servicio de Microsoft se ha visto acelerada gracias al impulso del pasado Black Friday, que sumó un 40% de nuevos dispositivos con Windows 10. Está claro que esta versión está convenciendo a los usuarios, entre otras cosas porque es un 140% más rápida que Windows 7 y un 400% que Windows 8.
La compañía estadounidense Microsoft ha anunciado que Windows 10 se encuentra instalado en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo. De este forma, continúa siendo la versión con una trayectoria de adopción por parte de los usuarios más rápida de todas las versiones de Windows
Microsoft ha confirmado que la adopción de este servicio de Microsoft se ha visto acelerada gracias al impulso del pasado Black Friday, que sumó un 40% de nuevos dispositivos con Windows 10. Está claro que esta versión está convenciendo a los usuarios, entre otras cosas porque es un 140% más rápida que Windows 7 y un 400% que Windows 8.
Se suma el éxito entre los consumidores de Windows 10 a la buena acogida en los mundos de la empresa y la educación. En este sentido, más del 76% de los usuarios empresariales de Microsoft cuentan con programas piloto de Windows 10, y más de 22 millones de dispositivos de empresas y de usuarios centrados en educación tienen instalada la última versión del sistema.
Aparte de los datos relativos a la adopción de Windows 10, Microsoft ha revelado nuevas cifras sobre el uso de su sistema operativo, como que los usuarios de Windows 10 han utilizado Microsoft Edge durante más de 44.500 millones de minutos en el último mes. Además, los usuarios han realizado más de 2.500 millones de preguntas a Cortana desde su lanzamiento.
Por otra parte, se han hecho alrededor de un 30% más de búsquedas por dispositivo con Windows 10 en comparación a versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft.
También aumenta el uso de otras aplicaciones. Por ejemplo, los usuarios han visualizado más de 82.000 millones de imágenes en la aplicación de fotografías de Windows 10. Por último, Microsoft ha anunciado que en 2015, los usuarios consumieron videojuegos en Windows 10 durante más de 4.000 millones de horas y jugaron más de 6.600 millones de horas a títulos de Xbox One desde Windows 10 por 'streaming'.