Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yahoo se replantea devolver a los accionistas las ganancias en efectivo

Yahoo dijo que podría volver a evaluar los planes sobre el destino del dinero proveniente del acuerdo multimillonario para vender una participación en la compañía china de Internet Alibaba Group.
Las acciones de Yahoo cayeron un 3,2 por ciento a 15,50 dólares (12,56 euros) en las operaciones después del cierre el jueves.
Yahoo, que contrató una nueva presidenta ejecutiva -Marissa Mayer- el mes pasado, dijo en una presentación ante la Comisión de Valores de Estados Unidos el jueves que Mayer había comenzado a revisar la estrategia de la compañía.
Como parte de la revisión, Yahoo dijo que Mayer estudiaría el crecimiento de la compañía y la estrategia de adquisiciones, los planes de reestructuración lanzados por el anterior presidente ejecutivo y la estrategia de adjudicación del efectivo y capital de Yahoo.
La presentación decía que la revisión "podría llevar a una "re-evaluación" de los planes anteriormente anunciados de Yahoo, de devolver a los accionistas todas las ganancias en efectivo después de impuestos, bajo la recompra inicial de acciones tras el acuerdo de mayo de 2012 con Alibaba Group.