Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ZTE anuncia cinco nuevos teléfonos Android y su primer 'smartwatch'

ZTE está acaparando atención de cara al CES 2014, tras anunciar el lanzamiento de cinco nuevos teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y su primer reloj inteligente, que serán presentados en Las Vegas.
El ZTE BlueWatch es el primer "dispositivo vestible" que la marca china ha querido sacar al mercado, para así pasar a formar parte de este mercado al igual que están haciendo muchos fabricantes de teléfonos inteligentes.
El 'smartwatch' de ZTE actúa como un podómetro, además de utilizarse como identificador de llamadas, acceso a redes sociales o controlar una cámara de forma remota, según han informado ZTE en una nota de prensa recogida por Androidandme.
Por otro lado, ZTE presentará cinco nuevos teléfonos con Android, el ZTE Grand S II, ZTE nubia 5S y nubia 5S mini, ZTE Sonata 4G y ZTE Iconic phablet.
El teléfono ZTE Grand S II es el último teléfono de gama alta de la marca china que incluye sistema operativo Android. Ofrece una propia tecnología de ZTE de control de voz, lo que permite el desbloqueo del terminal a través de la voz o realizar fotografías con este reconocimiento. Además, con la reducción del ruido del micrófono, se mejora la llamada de voz. De momento se desconoce el tamaño de la pantalla y el procesador.
ZTE nubia 5S y 5S nubia Mini incluyen procesador Qualcomm Snapdragon quad-core, además de un 'hardware' de la cámara a "un nivel profesional". Nubia 5S destaca por incluir una pantalla Sharp 1080p FHD de 5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles. Por su lado, la versión mini de el terminal tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y estará disponible en varios colores.
El dispositivo 4G de ZTE, ZTE Sonata 4G, incluye un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles y pantalla de 4 pulgadas.
Por último, ZTE ha anunciado su 'phablet' con una pantalla de alta definición de 5,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, carga inalámbrica, soporte multitareas y sonido Dolby Digital.
Enlaces relacionados:
- Android and me (http://androidandme.com/2014/01/news/zte-announces-five-android-smartphones-and-its-first-smartwatch/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=zte-announces-five-android-smartphones-and-its-first-smartwatch#)