Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un falso anuncio de iOS 7 que puede destruir tu iPhone

anuncio falso, iPhone, iOS 7, resistente al aguatelecinco.es

El falso anuncio que circula por las redes sociales desde hace 24 horas promete lo imposible para los smartphones de Apple. "Actualiza a iOS 7 y conviértelo en resistente al agua ", reza el hoax que provocado que muchos usuarios dejen inutilizados sus iPhones e iPads.

El falso anuncio asegura que los usuarios de Apple pueden hacer que sus iPhones se vuelvan impermeables al actualizar el software del dispositivo.
Muchos usuarios han sido engañado y han estropeado sus teléfonos, según ha publicado The Independent.
"En caso de emergencia , un interruptor nteligente apaga la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los delicados circuitos de su iPhone", asegura el hoax.
Muchos usuarios han creído a esta falsa promesa y al sumergir sus dispositivos destruyeron sus caros smartphones.
La actualización iOS 7 fue lanzada por Apple la semana pasada e introduce muchas nuevas características y una revisión visual, pero no hace impermeable a los iPhones.
El anuncio presuntamente se trata de una parodia creada `por el portal 4chan, que realiza periódicamente este tipo de campañas en los que secuestran los medios sociales con el objetivo de engañar al público.
Apple, como es ya habitual, no ha realizado comentarios al respecto.