Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aplicación 'Servizos no mapa' de la web de la Xunta localiza más de 6.300 recursos públicos en Galicia

La aplicación de la web de la Xunta 'Servizos no mapa' dispone ya de más de 6.300 equipamientos y servicios de la Administración pública tanto autonómica como estatal y local.
De ello ha informado el Ejecutivo autonómico en un comunicado, en el que ha explicado que desde su puesta en marcha en septiembre se incorporaron a esta herramienta más de 2.000 recursos, incrementando el tipo de servicios de 13 a 21.
'Servizos no mapa' permite localizar de forma fácil los distintos servicios a través de la realización de búsquedas por palabras, provincias y municipios, tipos de servicios o temáticas.
Además, para cada tipo, dispone de iconos específicos sobre los que se puede pulsar para consultar los datos relacionados con cada recursos -dirección, teléfono, correo electrónico, página web o horario-.
La incorporación de este nuevo servicio a la página la Xunta se enmarca en el "nuevo concepto de web corporativa" que el Gobierno gallego impulsa desde 2011 tras la renovación del portal.