Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los asturianos eligen tecnología y moda en sus compras de segunda mano por Internet

Los asturianos prefieren tecnología y moda a la hora de comprar artículos de segunda mano en Internet, según datos internos de eBay Anuncios, uno de los portales de anuncios clasificados online más utilizados en el país.
En concreto, cuando los asturianos quieren comprar artículos de segunda mano se interesan sobre todo por la tecnología. De las 10 categorías de productos más buscados, la tecnología representa el 65 por ciento, y dentro de este grupo, los teléfonos móviles de tercera generación son los anuncios más deseados (54 por ciento del total).
Además, en Asturias también destaca la búsqueda de artículos de moda y ocio. Los zapatos ocupan un puesto importante dentro del ranking de los productos más buscados en el portal eBay Anuncios, con una demanda del 9,20 por ciento del total, seguidos de los bolsos (7 por ciento).
En cuanto a productos de ocio, los cochecitos de bebé ocupan el séptimo puesto en el ranking de los 10 productos más buscados, con un 6,75 por ciento de la demanda total y las bicicletas de montaña representan un 4,30 por ciento del total.)